martes, 2 de diciembre de 2008

¿Es amor?



El amor puede ser una gran putada. Y uso esa palabra porque ahora mismo no encuentro otra. Quizás por eso me cuesta tanto mantener una relación de pareja con alguien. Me pueden llamar cobarde, pero en días como hoy, prefiero ser el Llanero Solitario (en plan chica) que sentir el dolor de alguien que sigue amando a pesar de lo que el otro le ha hecho. Y es que no es ni la primera vez, ni la segunda, que veo como una mujer sufre por algún tío desalmado que ha destrozado su autoestima hasta dejarla sin ganas de nada. Llámenlo nada, maltrato, vejaciones, insultos o incluso discusiones, como dicen algunos. No importa el término que se use cuando la que se queda destrozada es una persona a la que quiero y por la que me preocupo. Y sé que no tienen la culpa todos los hombres de la faz de la tierra. Pero lo he vivido desde pequeña y me da cierto repelús pensar que estas cosas seguirán pasando y que yo puedo sufrirlo algún día. Supongo que es otro trauma a añadir a mi lista. O quizás no. Quizás no soy tan idiota como pienso y prefiero vivir sola que mal acompañada. Mañana igual recupero la credibilidad en el sexo opuesto. Hoy, sin embargo, me voy cabreada a la cama.

4 comentarios:

  1. Corde, creo que tenemos que aprender a entender que el amor tiene tantas definiciones como parejas. Veo parejas estables cuyas relaciones no envidio para nada y otras que sí...Creo que mentimos cuando decimos que preferimos estar solas, en el fondo quieres encontrar a alguien que vea el amor del mismo color que tú. Eso sí, si hay un grito, un insulto o algo que te haga sentir mal...que te pires pero ya!!!

    Sigue creyendo, bonita, es lo único que nos queda...

    ResponderEliminar
  2. Ya me jode reconocerlo ya... Tiene razón, pero a veces me hace daño reconocerlo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nunca antes la leí sobre estos temas.
    No se preocupe, y que su amiga tampoco se preocupe (ya sé que es fácil decirlo), porque siempre llega algo bueno o muy bueno que cubre la amargura del amor. Yo estoy convencida de ello.

    En cuanto a lo de "mejor sola que mal acompañada" por supuesto, para mi también es un mandamiento (como el "carpe diem"). Quizás si lo fuera para todos habría menos amargura... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si, lo se, son unas horas intempestivas para escribir, pero es que perdí el sueño y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar