sábado, 27 de diciembre de 2008

In love?



He roto con mi promesa y me he enamorado de ti. Hace tanto que no me enamoro (quizás nunca lo he hecho), que no estoy segura si es éste el sentimiento, pero me emociono al verte. Andas despistado, no te das cuenta... o quizás es desconocimento. Soy bastante torpe en lo concerniente a todo el rollo ese del flirteo, las insinuaciones... Y creo que además no estás a mi alcance, aunque espero que sea mi inseguridad la que habla. Entre tu timidez y mi desastroso ser dudo que averigüe si te gusto algo o no. Me preocupa perdeme tu sonrisa, tus susurros, tus comentarios acertados y tus abrazos que logran abarcarme entera.

No vas a leer esto y por eso lo escribo. Escribo para que mi ilusión no se ahogue. Y esta noche, si te veo, volveré a sonreír como una idiota mientras tú te bebes esa Guinness que tanto te gusta.

11 comentarios:

  1. En mi modesta opinón, la respuesta al título de su post es un SI rotundo. Y algo de experiencia en eso de enamorarse sí que tengo. Y si quiere un consejo, déjese de excusas y complejos ("soy bastante torpe", "mi inseguridad", "mi desastroso ser"...) y a por él!!!
    Bueno, y... ya me dará más detalles sobre este asunto ¿no?, que me tiene usted en ascuas.

    ResponderEliminar
  2. Mareeee, me leo y parezco una quinceañera... ¡Aggghhh! En fin, es lo que hay.
    Davidik, usted lo conoce y habló con él bastante la última noche. Mierda, otra vez abre la boca la quinceañera. Me callo ya.

    ResponderEliminar
  3. He respirado amor en tus palabras,Corde.
    Ainss..siempre es un placer asomarme por este lugar... se ha convertido en una visita obligada.

    Tus palabras tiene algo,que siempre me sorprenden.Reitero lo que escribe Davidik..para mi es un si..yo lo llamaria amor(sin interrogantes).

    Besitos.Luisa

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaaa!!! qué guapo ye querese...
    Corde, sin pensarlo dos veces: a por él como dice Davidik, sin dudas, sin complejos, sin inseguridades!!!

    Besos, muchos. ¡¡¡Y mantégame informada!!!

    ResponderEliminar
  5. a corderetas con mi alma28 de diciembre de 2008, 4:15

    Si esto fuera una peli y yo una quinceañera, estaría enfrente de mi ordenata llorando a lágrima viva, porque no he conseguido al chico esta noche. Pero no es una peli, no tengo quince, así que no hay lágrimas. Sólo esa sensación de: otro fracaso, otra ilusión perdida, otro desamor a mi lista de la compra. Vamos, que si jugase hoy a la loto me tocaba fijo.
    Eso sí, perderé un amor y encontraré un amigo, que en eso soy especialista.
    Y me había puesto toda guapa... vamos, que he hecho lo que he podido teniendo en cuenta que no soy miss mundo precisamente.

    ResponderEliminar
  6. Lindo de veras, Acorde. Me alegra y al tiempo la acompaño en el sentimiento, porque el amor es una bendición y una condena. Pero estoy de acerdo con Davidik, hay que dejarse de complejos y pasar al ataque... y si no funciona siempre sabremos que lo hemos intentado.

    ¿Es usted especialista en ganar amigos?... pues me va a tener que dar clases, pues yo soy especialista en perderlos.

    Un beso y no se desanime, please, que la vida está llena de mozos interesantes y el amor la está esperando, seguro, tras cualquier esquina. Cuando menos te lo esperes... ¡CHÁS!

    ResponderEliminar
  7. Palomica!!! Ya me he vuelto a registrar para poder escribirte en el blog, que me encanta!! Ánimo y al ataqueeee Yo estoy igual, con el pico y la pala, pero nunca se sabe, por lo menos no te quedes sin intentarlo!! Que anoche no salió, pues la próxima, que hay más días que longanizas!! (no escribo tan bonito como tú jajajaja) un besote de la mejor pivot de aquel equipo brillante jajajaja y suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Corde:

    Para todo en la vida existe las dos caras..la de la felicidad y la de la tristeza..la del amor y desamor.Pero de todas, bien sean buenas o malas..sacamos algo..

    El amor es un volcán que te puede quemar...y también puede ser una roca dura y pesada.

    Besitos,y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  9. a corderetas con mi alma28 de diciembre de 2008, 15:45

    Calabacilla, mi nombre es Corde... no conozco ningún pajarillo relacionado con mi ser. Gracias por pasarse por estos lares.

    Sue, querida: Soy especialista en ganar amigos en estas situaciones, lo cual no puedo decir que sea exactamente lo que yo quiero, pero es lo que hay. Y sí, también soy especialista en perder amigos y eso sí que me pone triste, sobre todo cuando no sabes bien por qué pasó.

    Luisa, me gustaría pasar alguna vez por el lado del amor. Cuando alguien se enamoró de mí no le correspondí y cuando yo me enamoro ése alguien no siente lo mismo. Conclusión: no debería haber escrito este post... ahora me siento un poco estúpida.

    Un besico a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Corde:

    No se sienta usted mal por nada y menos aún por escribir palabras bonitas. Al contrario, siéntase bien consigo misma. Nosotros nos sentmos orgullosos de su valentía.

    Ahora que hablamos de ser especialistas en perder, pues mire usted, yo reconozco que soy especialista en perder novias. He sufrido fracasos calamitosos. Lo malo es que, al perderlas, también perdí amigas... unas veces por culpa mía y otras supongo que también.

    Amar y que no te amen... que te amen pero no amar... amar, que te amen pero fastidiarla... no amar y que no te amen... jo, esto del amor es un rollo. Yo voy a pensar muy seriamente lo del monasterio. Sólo tengo que buscar uno en el que no haya ninguna posibilidad de red wifi; porque si no, lo echaré todo a perder, que me conozco.

    Un beso Corde.

    ResponderEliminar
  11. La entiendo Acorde, pero yo ni en ese caso los gano :(
    En cuanto a saber "qué paso"... pues yo estoy aprendiendo a no darle demasiadas vueltas, porque sé que las personas que menos vueltas les dan a las cosas son mucho más felices.
    Se lo digo yo :)

    ResponderEliminar