domingo, 30 de noviembre de 2008

Una semana son diez días...

Así se temporalizan los días en un colegio, pero también en la vida real:

Jueves 20 N. Mal día para hacer casi cualquier cosa, excepto para marcarte un concierto de Mariza en el Principal, con el amigo Davidik, que decide visitar a la que os escribe. Nos quedamos tontos con Mariza, con su voz, sus músicos, su altura, su dominio del español... Espectacular.

Viernes 21 N. Empieza mal el día... Por la noche, Davidik -descansado después de 4 horas de siesta- y yo -petada después de cuatro horas en el Tanatorio-nos acercamos a la Campana de los Perdido tras cenar de tapas por el centro de Zaragoza.

Sábado 22 N. Por la tarde pretendemos ver lo que queda de la Expo, pero ya no dejan pasar a la Torre del Agua ni a los puentes. Hace un frío que pela. Por la noche, cenamos de tapas otra vez y quedamos con unos amigos. Davidik bebe demasiada cerveza.

Domingo 23 N. Davidik se despierta un poco resacoso. Cambiamos Spa por Aljafería... Comemos en la plaza de Santa Marta, pero mi bar favorito está cerrado. Después de comer me despido de Davidik. Ha sido un fin de semana en el que no ha salido bien nada. España gana la Davies y me da un bajón considerable.

Lunes, martes, miércoles y jueves. Demasiado curro -a veces desagradable-, rehabilitación, meriendas familiares... Mucho cansancio. El jueves no puedo ir al concierto de Vetusta Morla porque no tengo con quién ir y el cansancio me tiene un poco frita.

Viernes 28 N. Por la tarde voy al traumatólogo y me dice que tengo una anatomía muy rara... Me receta una cosa rara de narices. Hay cena con la gente del trabajo. Primero entramos a "El Plata", que es un cabaret y bueno... Después pasamos de la cena convencional y nos vamos por "El Tubo". Después a "El Casco". Mis compis son muy majos, la verdad. Termino perjudicada, con dolores y feliz de la muerte.

Sábado 29 N. Después de pasar todo el día en la cama, me voy con unos amigos a ver el partido del CAI al Pabellón. Parece que se puede, pero es un espejismo. Con este equipo, vamos a terminar sufriendo,creo yo (espero equivocarme). Eso sí, gano la porra y me invitan a dos mostos. Ahora son las 3 am de la madrugada y sólo quiero dormir.

Y para terminar la semana una gran noticia (que no sabía que existía): Debo ir a recoger mi título de funcionaria. Después de esto, que nadie me tosa, jajaaja. Debido a esta gran designación, os dejo un sketch de "Vaya semanita", donde se parodia el tema del funcionariado. Pasadlo bien.



PD: Doy fe. Davidik sigue vivito y coleando y con un curro que le absorbe el cerebro. En cuanto pueda nos escribe. Pero pasarán semanas, eso me dijo. Tenemos a un chico muy ocupado, pero se sigue acordando de nosotros. Manda petos, que el chico nos parla català mol be.

3 comentarios:

  1. A veces pienso que ojalá la semana tuviera diez días, para que me diera tiempo a todo. Pero otras pienso ¿para que? ¿para estar más atacada todavía? Parezco una tipa tranquila, pero me angustio por dentro.

    Muy interesante su semana. Grandes conciertos, cenas con amigos... creo que no está nada mal. Al menos en una ciudad pequeña tiene usted tiempo de quedar con la gente sin citarse semanas antes. En Madrid eso es casi un milagro, y ni hablemos de quedar entre semana. Pero hay que sacar tiempo porque sino, ¿qué vida es esta?

    POr cierto, ENHORABUENA X SU TITULO. COMO LA ENVIDIO!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que fue movidita la semana, sí...
    Sue, yo pienso como tú. Para qué más días a la semana, si total, tampoco me iba a dar tiempo a hacerlo todo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo por ver a Mariza ya le envidio. POr el titulo, tambien y mucho. Por hacer tantas cosas, pues tambien que leñes. Espero que los dolores remitan, y que anatomia, no se de Grey, y aunque su medico diga que es rara, que le haga disfrutar por muchos muchos años de energia y salud.
    Besotes.

    ResponderEliminar