sábado, 8 de noviembre de 2008

Un poquito de más humor

Si por una vez en la vida me tomara las cosas con un poco más de humor y menos compasión por mí misma, otro gallo me cantaría. Y es que, hay momentos en que me paso con las personas que quiero sólo por no saber llevar las cosas que me ocurren con un poquito de dignidad.



Y por eso este tipo me encanta. Según tengo entendido no es sólo guionista, es que ésta es su filosofía de vida- si no, me tienen mal informada-. Aunque obviamente no nos podemos comportar así las 24 horas del día, al menos me gustaría saber reírme de mí misma durante mucho más tiempo de lo que lo hago.

Ya sabes Extremaña, entre Juana y Juana pienso demasiado y eso nunca es bueno.


(Edito -al estilo Norma-. Dos horas y media después de haberlo intentando, difiero un poco de lo dicho en el post. La vía tomada para sentirme más feliz ha sido errónea y no ha servido para nada. No puedes obligar a tu cuerpo y tu alma a cambiar en ese tiempo, sobre todo si alma -o la mente, que para el caso me da igual- no se encuentra en el punto necesario para dicho cambio. Así que ahora, de vuelta a casa, no puedo dejar de sacar lágrimas por mi intento patético de conseguir, en un par de horas, lo que no he sido capaz de lograr en más de 10 años. Y por supuesto, no hay más culpables en esta historia que yo. )

1 comentario:

  1. A mi tb me parece admirable y al tiempo... no sé, quizás triste o... es un sentimiento raro.
    Envidio el coraje de aquellos que no tienen las capacidades físicas y/o psíquicas suficientes en esta sociedad y que, aún así, no se rinden.

    Yo no tendría tanta fuerza. De hecho, estoy sana (quitando mis achaques de "abuela" ya) y muchas veces no tengo fuerzas para seguir. NO tengo derecho a decirlo ni a sentirlo, pero... supongo que eso ya va con una.

    ResponderEliminar