lunes, 2 de marzo de 2009

Hostión del copón.


Ilustración: Abraham Balcazar


Cuando dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, no sólo se habla de una metáfora de la vida. En mi caso tropiezo literalmente (contra las cosas) demasiado a menudo. Y al menos una vez al año me pego la hostia madre. Este año no iba a ser menos.

El viernes, entrando en una clase me caí. Tropecé contra una mochila de esas que parecen maletas y una mesa. Consecuencias: un mes de baja, cabestrillo en brazo izquierdo (por el hombro), el dedo índice izquierdo entablillado (te vendan casi hasta el codo), dolor por una contusión costal y bursitis en las dos rodillas.

Más parecida a Robocop que nunca, andar es una fiesta constante y soy motivo de risas entre mis colegas. La verdad, parece que me tengan que dar cuerda o algo. Las muñecas de Famosa son mis mejores amigas (ando como ellas) y mi madre me gana en las carreras por la casa.

Así que ahora me toca descansar, descansar y aburrirme hasta la extenuación. Me toca no ducharme todos los días, c'est la vie... Leeré, veré pelis, escucharé música y me engordaré de tanto comer. Bien mirado es un buen plan, no? ¿La pena?, mi falta de movilidad me impedirá salir y se me caerá la casa encima en una semana. Es sólo un mes, es sólo un mes... repite mi cabecita loca.

Si me ha costado escribir esto casi una hora y me pincha toda la mano... Intentaré enrollarme menos la próxima vez. No se caigan amigos, el suelo está muy duro.

6 comentarios:

  1. Lo siento, los siento muchísimo, en todos los sentidos en el físico y en el espiritual. Me ha dolido hasta a mí, segun lo has descrito, pero seguro que mucho menos que a ti. ¡Las clases están llenas de trampas! y esas mochilas son criminales.

    No tienen suficiente con agredir con ellas cuál arietes romanos a las pobres gentes en el metro, autobus y aceras, las dejan esparcidas como dientes de dragón sabiendo que los "profes" entran a lo Sidney Poitier en "Rebelión en las aulas", mirando al tendido.

    ¡Mucho ánimo!, paciencia y que ese tiempo pase con rapidez.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. ay, que doló!!Na má de pensarlo me duele hasta mi. Quien fue el animal que puso la maleta y la mesa al lado para que se deslomara con ella. Espero que no tenga mucho dolor, que saque provecho de la situacion, que no se desespere demasiado...Total, muchos animos. Yo intentare actualizar el blog mas a menudo para que pueda estar un poquito mas entretenida leyendo mis aventurillas. Prometo terminar con mi viaje veranil antes de que termine su convalecencia. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, nena. Recupérate pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos, Corde. Pero como no hay mal que por bien no venga, utiliza este reposo para leer (es una buena idea), para vegetar y para buscar tu sonrisa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida mañica:

    ..Espero que te recuperes lo más pronto posible..para se guir disfrutado de tu compañia,en los lares donde nos solemos encontrar.

    Apreovecha para leer...y hacer aquello que te guste,y que a veces no tenemos tiempo.

    En una palabra..dedicate a ti.(bueno,son tres palabras).

    Un besote..y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, no pues espero que ya estes mejor, yo contribuí con la metafora del suceso, jaja saludos desde méxico, bye.

    ResponderEliminar