martes, 22 de enero de 2008

BARRIENDO DERECHOS ESENCIALES

Voy a escupir un  rato, que me apetece.

Los cojos o mancos no pueden seguir las clases como los demás. Y no me voy a meter con los que llevan silla de ruedas...

Los extranjeros no deberían estar en clase ni relacionarse con niños hasta que no dominen el idioma, ya que pueden dar lugar a confusiones.

Los feos no deberían trabajar porque pueden asustar a los pequeños.

Los ciegos... que no paseen por la calle, a ver si van a hacer tropezar a alguien.

Las mujeres, si se quedan embarazadas, a la calle. Como son proclives a faltar...

El asmático que no tosa delante de los niños y no enferme.

El negro que se decolore, que si no es diferente a los demás.

Si alguien no ve bien, que no venga a clase, que puede hacer ir más lentos a los demás.

Si ya es un poco tontito, no sé qué hace escolarizado...

HE ESCRITO BURRADAS, QUE NO SE DEBEN DECIR EN ALTO PORQUE ADEMÁS DE NO SER CIERTAS, VULNERAN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.

¿Entonces? ¿Por qué mi jefe, responsable de un colegio, es capaz de decirme a la cara que no debería tener acceso al puesto de trabajo que tengo porque si falto a clase perjudico a los niños? ¿Intenta vulnerar mi derecho a trabajar? ¿Se puede hacer semejante comentario porque no soy una minusválida al uso, en silla de ruedas, sin amputaciones, etc? ¿Qué pasa, que eso sí es políticamente correcto pensarlo y decirlo pero lo dicho anteriormente queda como el culo?¿Ha pensado alguna vez que cualquiera en cualquier momento puede convertirse en una persona con discapacidad? Su hijo, su madre, su hermano... ¿Pensará entonces lo mismo? ¿Lo pensará si alguna vez le sucede a sí mismo?

Sí, me han tocado las narices hoy. Pero que no les pase nunca nada....


6 comentarios:

  1. Vale, acabo de flipar y mucho. No con la primera parte de tu post, que en la segunda línea comprendí el tono... sino con la última parte. No me puedo creer que ALGUIEN pueda plantear semejante barbaridad.
    Querida, hay mucho zoquete por el mundo PERO también hay personas estupendas como tú. Que le den, bastante tiene con convivir y aguantarse a él mismo. ESO sí es un problema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Joder, conozco a profesoras "capacitadas" que se cogen unas bajas de años y nadie les dice nada. No has faltado tanto, coño, y te has hostiado por las escaleras. No te comas el tarro con lo de marzo, ¿vale? Seguro que ese hijo de la gran puta tenía un día malo, el cacho cabrón.

    ResponderEliminar
  3. No creo que tuviese un día malo, si sale por su boca una frase así es que la piensa y la siente y por eso la expresa, y eso me temo, será todos los días de su vida y hasta que se muera, así que tiene razón Norma, bastante desgracia tiene ya.
    Querida Corde, sé que bla bla bla, bla bla bla, pero INTENTA por todos los medios que no te desequilibre, que no te encienda. Tu estás en tu derecho de utilizar una baja cuando estás enferme, y mucho más si te has caído por las escaleras, y encima, en tu lugar de trabajo, así que, si tiene algún problema, que vaya a reclamar al maestro armero.
    Ommmmm...
    Cuidaté mucho por favor, por fuera y por dentro, no dejes que te dañen.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ayer un compañero mío (de los pocos educados y trabajadores incansables de la empresa) se rompió un pie jugando al tenis. Hoy está en el paro. ¿En qué tipo de sociedad vivimos? ¿Qué tipo de personas gobiernan nuestras vidas? ¿Qué tiene el poder que les convierte en capullos mentales? Bravo por la gente válida. Bravo por tí.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero tu no has aprobado una oposición? No sé que dice ese...en fin que adelante como los de Alicante, que las bajas están pa algo.........Bss.

    ResponderEliminar
  6. Thanks, gente. En realidad el género del engendro no es masculino, pero trato de evitar posibles rastreos, jejeje.
    El problema es que he aprobado la oposición, pero estoy en fase de prácticas y la tipa me tiene que evaluar...
    Eso sí, hoy sin calefacción y con un frío de cujons... Pero luego que no se me ocurra pillar una gripe, eh?
    Ah! y ya me han traído a otra niña inmigrante nueva sin papa de ejpañol. Van cuatro y en la otra clase sólo hay uno. En fin...
    Besicos.

    ResponderEliminar