sábado, 12 de enero de 2008
























El miércoles me caí por las escaleras...

Resultado: Además de morirme de vergüenza (aunque los niños no se rieron), tengo una fisura de un hueso llamado trapecio, en la muñeca derecha.

Conclusión: Escayolada desde el dedo gordo hasta la altura del codo y no me caben las camisetas. Eso sí, sigo currando.

Agradecimientos: Esta foto tan chula, me la mandó una amiga, que no paraba de reírse de mí. La verdad? Yo también lo hago. Es un poco patético lo mío, pero gracioso a la vez.

PD: Soy manca, pero no escribo el Quijote. 
    

11 comentarios:

  1. Si es queeeeee... vaya tela!!! ¿una baja no sería posible???
    Cuidese mujer, cuidese...
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Bonita fot...pffff...je...ji.... Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Sus hijos bien, Madame?
    Norma, si es que la baja no la quise, que además de torpe soy un poco tontina...

    ResponderEliminar
  4. Mis hijos ferpectamente, maja. ¿No ha visto hoy el partido? ¡Calla, que era por telemandril! 18 ha metido su colega, que ha salido con una pancarta de apoyo a su persona. Pó cierto: se me ha rajo la afición y el partidito de la revenge lo vemos en Denostada.

    ResponderEliminar
  5. El trapecio es lo que tiene, siempre fue una cosa peligrosa.

    Yo me di ayer una hostia baloncestil, para una vez que me pude acercar al palacio de deportes, nuestro Calefacciones Farho (qué nombre más maravilloso para un equipo) recibió también una fisura, pero en el cerito sexual.

    Y ya no somos líderes. Vale, aquí se juega la LEB-2 (o plata, que dicen ahora), que es como de patio de colegio, pero éramos líderes al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  6. Va a llover, porque me duele el trapecio un montón,oiga.
    Felipe me ha llamado y me ha dedicado palabras que no puedo reproducir, jajaja.
    Y el CAI también perdió ayer, Cecil, pero no pasa ná, seguimos líderes de la LEB oro. CClaro que ahora con este dolor ningún consuelo es bueno...

    ResponderEliminar
  7. Jo, cuanto lo siento Corde, ahora somos compis también de caídas. Espero que se recupere pronto. Un abrazo no muy fuerte y un mimito.

    ResponderEliminar
  8. Es que habla bajito y pá dentro, por eso no puede reproducirlo... (la verdad es que está más guapo calladito).

    ResponderEliminar
  9. Ay!!!Pero tenga cuidado!!Nada, cuidese mucho y mire hacia abajo, no vaya a ser que se repita.Mucho animo y mas suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, mi'ja.....bueno que no se suba mas al trapecio y así podrá evitar las futuras caidas.....Bss y recuperese pronto

    ResponderEliminar
  11. Joer, el resfriado me impide tener la mente clara....ufff...que no ma'hía enterado bien del tema, ya estaba preocupada pues creía que habéa dejado la enseñanza por el circo....se me pasará. Bss

    ResponderEliminar