domingo, 31 de enero de 2010

Up in the air... ¡sí o no?


Si al menos pudiera atar con globos todas aquellas cosas que quiero trasladar de sitio, mover de mi corazón... Si hubiese suficientes globos para levantar todo lo que quiero y hacer realidad mis pequeños sueños...

Si pudiera hacer eso, sería un poquito más feliz... ¿o no?

Supongo que no hace falta llegar a ser cómo George Clooney en Up in the air, ni llevar la mochila tan cargada que me cueste levantarme e incluso respirar... Como siempre en el punto medio de la balanza está la virtud, pero es tan fácil ladearse de vez en cuando y caer hacia alguno de los extremos...

Por lo demás bien, gracias. Mientras no le haga caso a los golpecitos que exaltan mi coraçao....

4 comentarios:

  1. Vi la peli este fin de semana y me gustó, me gustó porque hay algunos clichés que se desmontan (aparece una mujer casada con una doble vida sin problemas morales que no está deprimida) y aúnque es algo triste, me gusta ese discurso de la mochila.
    Yo también quisiera vaciarla y quedarme con lo realmente importante.

    ResponderEliminar
  2. No hacen falta alas...
    http://www.youtube.com/watch?v=RigHGhH3e8E

    ResponderEliminar
  3. No hacen falta globos, pero hay que ir liviano de equipaje; sacar de adentro todo lo que pesa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Serías más feliz?

    Creo que quien mucho piensa mucho se cuestiona. Y quien todo lo cuestiona siempre saca un "pero". En realidad eso es lo que me suele pasar a mí.
    Así que en los momentos más agradables -aquellos en los que piensas que no querrías estar en ningún otro sitio, ni tener nada más, porque todo lo darías por ese instante- me limito a vivir el "ahora" y dejar de lado todo lo demás. En esos momentos vivo el presente. Y punto.
    Esos instantes los conoces tú bien, porque los vivo contigo.

    Para lo demás...Mastercard... O esperar días mejores. Siempre llegan. Las dos lo sabemos.

    ResponderEliminar