
Si al menos pudiera atar con globos todas aquellas cosas que quiero trasladar de sitio, mover de mi corazón... Si hubiese suficientes globos para levantar todo lo que quiero y hacer realidad mis pequeños sueños...
Si pudiera hacer eso, sería un poquito más feliz... ¿o no?
Supongo que no hace falta llegar a ser cómo George Clooney en Up in the air, ni llevar la mochila tan cargada que me cueste levantarme e incluso respirar... Como siempre en el punto medio de la balanza está la virtud, pero es tan fácil ladearse de vez en cuando y caer hacia alguno de los extremos...
Por lo demás bien, gracias. Mientras no le haga caso a los golpecitos que exaltan mi coraçao....
Vi la peli este fin de semana y me gustó, me gustó porque hay algunos clichés que se desmontan (aparece una mujer casada con una doble vida sin problemas morales que no está deprimida) y aúnque es algo triste, me gusta ese discurso de la mochila.
ResponderEliminarYo también quisiera vaciarla y quedarme con lo realmente importante.
No hacen falta alas...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=RigHGhH3e8E
No hacen falta globos, pero hay que ir liviano de equipaje; sacar de adentro todo lo que pesa.
ResponderEliminar¿Serías más feliz?
ResponderEliminarCreo que quien mucho piensa mucho se cuestiona. Y quien todo lo cuestiona siempre saca un "pero". En realidad eso es lo que me suele pasar a mí.
Así que en los momentos más agradables -aquellos en los que piensas que no querrías estar en ningún otro sitio, ni tener nada más, porque todo lo darías por ese instante- me limito a vivir el "ahora" y dejar de lado todo lo demás. En esos momentos vivo el presente. Y punto.
Esos instantes los conoces tú bien, porque los vivo contigo.
Para lo demás...Mastercard... O esperar días mejores. Siempre llegan. Las dos lo sabemos.