domingo, 5 de octubre de 2008

Sueños imposibles



Salí como una flecha de allí. El agobio apenas me dejaba respirar en aquel triste lugar. Un hospital no es el mejor sitio para soñar, pensé. Llegué sin apenas aliento y me sumergí en el agua. Mi ritmo era acelerado y me ahogaba entre las burbujas. Decidí entrar en el vaporoso mundo del baño turco. Allí, donde existen luces de todos los colores, estaba él. Lo fui divisando mientras entraba, pues la bruma no me dejaba ver bien. Me coloqué en el sitio en el que siempre me siento e incluso, en ocasiones, me echo. Nos miramos unos instantes. Las luces seguían cambiando su color y cuando intentaba tomar aire de nuevo, él se colocó frente a mí, tan cerca que hasta pude ver sus ojos. Me besó y yo me dejé besar, de hecho, incluso le besé con más fuerza. Me acariciaba con sus manos húmedas y todos mis poros respondían con más humedad. No sé cuánto duró aquello, pero, una vez tumbados, el agua de nuestros cuerpos se fundió rápidamente y después se evaporó. Cuando ya no me quedaban fuerzas me escabullí. Aproveché el momento en el que volvía el vapor y la oscuridad para salir corriendo. Y no eché la vista atrás. Sólo en la ducha me pregunté por un momento quién era y porqué me había elegido. Obviamente no era la chica más sexy del lugar y para mí él si lo era. Me vestí y volví a la realidad más dura. Mi madre seguía postrada en la cama, las fiestas habían comenzado... Mi corazón seguía acelerado, pero la causa era más incierta que nunca... ¿Cómo pude soñar despierta?

3 comentarios:

  1. Mira qué entrada más calentona... mola.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Para evadirse del hospital una recurre a lo más insospechado..., es un recurso como otro cualquiera para escapar de la situación.
    Bueno, como otro cualquiera no, es un recurso ¡acojonante!.
    Cuidaté mucho Corde, y un besito para tu mami.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es no dejar nunca de soñar, y si te tienes que pasar el día metida en un hospital, pues tendrás que soñar en el hospital, ¿no?
    Me ha gustado mucho la entrada, ya que la cosa, por desgracia, otra vez va de hospitales, al menos esto está enfocado desde otro punto de vista...

    ResponderEliminar