lunes, 11 de agosto de 2008

Toumani Diabaté y amigos


   Ayer fue un día grande en los conciertos de mi vida. Toumani Diabaté y amigos, entre los que estaban Damon Albarn (líder de Blur y Gorillaz), Björk (que se hernió cantando dos temas), Elíades Ochoa (muy pequeñico, él) y José Soto "Sorderita", nos llevaron al corazón de África y a la fusión propia de la variedad cultural y musical actual. Diabaté toca el kora como quiere y dirige a su banda con una sonrisa. Concierto genial, grandes fusiones y un gran regalo para ésta que les escuchó.
   Os dejo un artículo relacionado con el concierto, porque no puedo dejar todas mis impresiones ya que carezco, todavía, de mi internet querido. Si alguna vez se os da la ocasión id a verlo. 
   Impresionante.
 


2 comentarios:

  1. Oye, un día tienes q llevarme a un concierto de esos tan chulísimos. África me puede.
    El otro dia volvi a ver El paciente inglés y volví a llorar...ya sé que no tiene mucho que ver con el concierto que viste pero...

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! Y lo peor es que estuve a punto de ir. Cuando me haya estabilizado en Barcelona te haré la visita que he dejado pendiente, aunque sea sin estos conciertazos seguro que merecerá la pena.

    ResponderEliminar