viernes, 22 de agosto de 2008

Todo empieza por "B"... o "V," depende....

... del cristal por el que se mire, la Ventana por la que me asome y el Bloguero que me lea.

Y es que me acabo de dar cuenta de que, por un día en mi Vida, todo lo que he hecho, visto o sentido comienzan por esas dos letras, tan parecidas y tan distintas a la vez. Otra dualidad pá mi ser.

Beijing es lo que tiene. Será el Verano, pero estoy enganchada. Y hoy más si cabe. Baloncesto, amigos míos, qué más puedo decir. Una Victoria que supone otra medalla (ya sé que llevamos pocas). Las Bestias de la NBA nos pasarán por encima, pero seremos Valientes, seguro. Y en sincronizada, la Belleza como expresión máxima de lo que es algo más que un deporte. Y Barrufet, un grande del Balonmano. A por el Bronce!

Bebé. El primero de la pandilla de amigas de Vedruna (el cole). Bravo Marta, la Barriga siempre merece la pena. Bienvenido Marcos, tienes los mejores padres.

¡Vendido! Aunque quedan retoques, lo mayor ya está hecho. El coche que un día fue mío, se va para otro lado. Les ha salido Barato, os lo aseguro. Me parece que no tengo alma de Vendedora.

Barajas... Cualquiera se queda al margen de lo sucedido... Y no hablo más de esto, que me quedo corta.


Valium. Estoy tan contracturada y hace tan mal tiempo, que es lo próximo que tengo que hacer. Tomarme la medicación e intentar dormir. No sin antes realizar la Valoración del día...
Ainsss, Vivo sin Vivir en mí...

Buenas noches y Besicos maños.

3 comentarios:

  1. Bravo!Vaya partido de Baloncesto... Viva ese peaso equipo, casi lo conseguimos.
    Bronce en Balonmano y despedida de Barrufet.
    Beijing dice bye, bye.
    ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la venta del coche. Ve usted como no era tan difícil?
    Espero que se mejore de lo suyo y que lo lleve usted bien, yo creo que es una Brava maña y también un poquito Bruta, lo cual le Beneficia, con su Valentía acostumbrada nada se le pondrá por delante.
    Un beso muy fuerte, desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bravo por ti y bravo también por el post, que me acaba de robar una sonrisilla ;-)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar