miércoles, 11 de junio de 2008

Y baja la lluvia...




  Por supuesto la lluvia no puede subir, que siempre va para abajo (cosas de la gravedad), pero ya podía bajar en intensidad la muy puñetera.

   Y es que lleva lloviendo dos meses en Zaragoza,  un registro jamás alcanzado por esta ciudad desde que hay constancia y pluviómetros. A dos días de que empiece la famosa Expo (esa gran conocida para los maños  y pocos más), todo está en el aire, nunca mejor dicho. Llueve y así poca cosa se va a lucir en una ceremonia inaugural. 

   Lo de la Expo puede parecer un tema apasionante, pero a mí lo que me desagrada en realidad de tanto mojarnos es que mis huesos llevan dos meses sin saber quiénes son o a dónde van. Vamos, que me duelen más de lo normal (muuuuucho más) y se hallan perdidos en la sinrazón de no trabajar y actuar como si hubiesen subido el Everest. 

   Así que, como me encuentro más surrealista de lo normal (sí, mááás), por eso he decidido titular el post así : Y baja la lluvia. Porque la lluvia no baja y ayuda a que yo esté de baja....
  ¿Se entiende?  Tararantán, tararararantán tararara .... "I'm  singin' in the rain"...

6 comentarios:

  1. HOy me he acordado mucho de tí porque llevo toda la mañana escribiendo sobre la Expo y la ciudad... Sólo quería que lo supieras, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Madrid, ayer, llovió a mares. ¡Qué loco está el tiempo!
    Yo quiero ir a la Expo Zaragoza, ya que no pude ir en su día a la de Sevilla, y de paso, of course, poder verte, Corde. A ver si lo vemos y coordinamos fechas.
    Un besito muy fuerte y mejoraté de tus huesitos, porfiiii...

    ResponderEliminar
  3. Gracias niña. Aún no he podido ir y eso que tengo pase nocturno. Tengo a mi madre muy malita y lo primero es lo primero. Pero gracias por pensar en mí, cuando quieras te pasas pá ver la Expo en directo, jejeje. Un besico maño.

    ResponderEliminar
  4. Hemos escrito al mismo tiempo, Ani.
    Habrá que coordinarse (por fechas no será, que son tres meses), pero ya tengo ganas de que llegue el día de verte en mi terreno, jajaja. En cuanto se calmen las cosas te pego un toque y lo hablamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hoy aquí hace sooooooooollll!!!
    ¿Cómo están las cosas por Zaragoza??? ¿¿¿Cómo estás tú, reguapa?
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha salido el sol de todas las formas que podía salir. La mare está mejor y aunque yo sigo jodida con la cadera, con ver a mi mare despierta, ya tengo suficiente. Thanks.

    ResponderEliminar