miércoles, 23 de abril de 2008

Echando de menos...

   Hace un tiempo que lo vengo pensando, pero ahora que estoy sitiada en mi casa, este pensamiento y esta necesidad ha ido en aumento.
   
   Echo de menos los posts de la secta  y de otra gente que forma parte de mi vida real e internauta. Necesito vivir los pensamientos, las aventuras, la cotidianidad de otros... Pero sé que a la vez estoy pidiendo cosas imposibles.
   
   Mi querido Davidik anda fuera, por las Alemanias y en su nueva casa no tiene internet. Si es complicado leerle normalmente, supongo que no podré pedirle peras al olmo.

   La genial Madame M se halla inmersa y absorbida por su trabajo. Si tenemos en cuenta que su herramienta de trabajo es un ordenador y se pasa horas y horas delante de la pantalla, no le voy a pedir que se quede ciega, para hacerme feliz con sus historias. 

   Norma se ha debido tomar un período de reflexión después de lo que supuso para ella el cierre de "El Refugio". En su último post pedía descanso, pero yo nunca me he cansado de leerla y también la echo de menos.

   Cecil... El chiquillo se quedó con su título del último post clavado en la cabeza, el cual decía: Pues nada... Y desde entonces no se sabe nada. Necesito su frescura.

   Lamari aparece y desaparece como el Guadiana. Tras una buena temporada posteando, se debió quedar encallada en la nevada que cayó en sus vacaciones de Semana Santa. ¡Con lo bien que me cae y lo poco que la puedo disfrutar!

   Ani avisa en su último post que está cansada y que necesita unas vacaciones. Si la optimista por naturaleza está así... ¡Vaya primavera nos espera!

   El malagueño-moscovita (Lugh) igual no te postea en un mes y luego escribe dos posts seguidos, así, sin previo aviso. Lo que pasa es que escasea más que abunda.

   Jose Zinc tardó dos meses en postear... Menos mal que cuando lo hace suele ser para regalarnos a nuestros oídos una canción.

   Lostnilwen, esa niña pizpireta y con más razón que un santo ya no escribe a diario. Para mí es una fuente de inspiración, por sus relatos, por los dibujos que nos descubre y por su continuidad. Ahora nos dice que últimamente prefiere escribir a mano. Triste me deja.

   Y Sue, una chica a la cual conozco por medio del blog de Davidik, pero a la que hace mucho tiempo que leo, sigue inquebrantable al desaliento, escribiendo todo lo que le pasa por su cabecita, que además tiene bastante que ver con la mía. No todo está perdido...

   Recuerdo que fuisteis una parte muy importante en mi periplo canario, en el cual ya sabéis que no lo pasé bien. Estoy ya en mi tierra, pero mi situación actual me tiene casi en el mismo estado que hace un año. Vuestras historias no caen en saco roto nunca, al menos por mi parte. Sois parte de mi terapia y no es por presionar, pero... 

   NECESITO SABER QUÉ PASA CON EL VESTIDO, ¿SIRVE O NO?. NECESITO LA IRONÍA DE MADAMME M, AUNQUE SEA SIN SUS CHONIS. NECESITO LOS POEMAS Y VIAJES DE LAMARI, EL OPTIMISMO DE ANI, LOS RELATOS DE LOSTNILWEN, LAS ENSEÑANZAS DE DAVIDIK, LAS FOTOS DE LUGH EN SUS ESCAPADAS, LOS DIBUJOS Y CANCIONES DE JOSE, LA NATURALIDAD DE CECIL, EL CRITERIO DE SUE...

   Resumiendo: Os echo de menos.
  

11 comentarios:

  1. Joshuaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero, chiquilla... Si, es verdad, apalancados habemus todos, pero es que esta primavera está siendo más rara que la má... Yo promento enmendarme, pero es que últimamente, salvo viajes locos, no me pasa ná de ná. Pero, vaya, que si hay que ver OT pá de criticá se vé OT pá de criticá... ¡Un beso, maña!

    ResponderEliminar
  2. Joo... me hace usted sentirme culpable de no estar para nadie. Llevo unos días que no puedo con mi vida. A duras penas voy a trabajar, a duras penas como, a duras penas respiro...
    Me duele un poco el corazón, o más bien el alma, pero espero reponerme pronto.
    No se me ponga triste que ahora necesito que sea usted la optimista... yo, reapareceré, se lo prometo.
    Cuidesé muuucho muuuucho.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarme unas palabras tan bonitas en medio de tanta gente que sé que es realmente importante para tí. Intentaré, en la medida de lo posible, traerme los cuadernos a la oficina (yo no tengo internet en casa) para saciar tu curiosidad. Me he reído mucho con lo de pizpireta, nunca me habían definido así.

    Anímate guapa, que lo bueno está a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar
  4. Madamme M, usted con cualquier historia, sea real o no ya me activa las neuronas. Ahora ya, si quiere ver OT pá de criticá, eso ya lo dejo para su elección.
    Ani: Usted esté como tenga que estar, coño, que hasta los optimistas tienen derecho a sentirse mal. Si le sirve mi fina (ejem) ironía y un poco/bastante de humor negro, ya me tiene lista.
    Lostinilwen: La conocí pizpireta y con esa imagen me quedé. ¿Algún día me contará el secreto de dónde encuentra semejantes ilustraciones?

    PD: Me gustaría que contestaran (el resto) con hechos a poder ser. En el día del libro, me gustaría poder leer algo nuevo de ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy... pero cómo me tocaste la fibra, chiquilla... de hoy (o mañana) no pasa. Vuelvo al blog. He dicho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Y gracias!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Si es que tiene toda la razon....ahora mismo me pongo manos a la obra, que siempre hay algo que contar. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, estarás contenta, ya me has hecho llorar. Si ejque...
    Bueno, como casi que te entiendo, voy a echarte una mano:
    ¡POR FAVOR SECTA, NO OLVIDÉIS A LA NIÑA QUE OS ADORA! SEGUID CON VUESTROS BLOGS!

    Yo sigo inquebrantable, si, aunque no tenga internet y aunque muchas veces no tengo ni ganas ni tiempo ni ná. Pero la vida sigue y sigue. Qué remedio!

    Ánimo Acorde! Y muchas gracias por visitar mi humilde blog y dedicarme estas palabras en el tuyo, en el suyo, perdón :)

    Un beso. Sue.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, menos mal que esta vez he decidido primero postear y luego ponerme al día con los blogs, así me entrará un poco menos de cargo de conciencia. Pero vamos, hasta que me pongan el interné en la nueva casa no puedo prometer gran cosa.
    Suscribo lo que dice de cada de nosotros excepto de mi. Eso de "las enseñanzas de Davidik" me hace sentir como un abuelillo con todos los nietos sentados alrededor del sillón.
    El caso es que hacía más o menos una semana que no entraba en los blogs y me parece que con su post nos ha puesto usted las pilas a todos. Espero que la cosa siga así, que no sólo a usted le sirve esto de terapia.
    Un besoten desde Bremen, Acordereten!

    ResponderEliminar
  10. Corde, querida. Creo que me he precipitado un poco... esperaré todavía unos días, pero lo que es seguro es que con palabras como las suyas, cuando lo recupere lo voy a hacer con muchas ganas.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Me halaga que se me eche de menos y a la vez me siento culpable por sentirme halagado...¡Que lío!
    Eso si, tengo coartada: Desde el principio me planteé el blog como un escaparate donde colgar las canciones que iba fabricando, así que si no hay canciones no hay actualización, y si ya es dificil arañar tiempo para actualizar un blog, figurese para componer, ensayar (poco), grabar... Y luego, además, actualizar el blog. Buf! Me he fatigado solo de escribirlo. Se hará lo que se pueda, no obstante.
    Besos
    PD: No os dije nada al respecto, pero me hizo MUCHA ilusión ver un destacamento tan nutrido de la secta en el último concierto del Zanzibar.

    ResponderEliminar