sábado, 19 de abril de 2008

"LAS ALAS DE LA VIDA"

Hoy  he visto el programa de TVE2 "Versión Española". Un documental llamado "Las alas de la vida".

En un día como el que he pasado hoy, en el que no me he podido mover de la cama por culpa del dolor de mi enfermedad; en un día en el que he llorado de rabia  e impotencia porque me siento inútil, he visto este documental que te llena de vida e ilusión al mismo tiempo que te hace reflexionar,  pensar sobre lo más profundo de la existencia. La vida y la muerte, sobre todo la muerte como algo natural, como un paso más.

Un documental que aporta muchas cosas que me hacían falta en estos momentos y que os recomiendo, aunque se me haya escapado alguna que otra lágrima inevitablemente. Porque así es la vida, se sonríe y se llora al mismo tiempo.

Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Bufffff... un besito, enorme, enorme desde el norte.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Quise ver el documental, pero llegué tarde. Me quedé con las ganas y sabía que era una delicia.
    Gracias por confirmármelo.

    Y muchos ánimos!

    ResponderEliminar