domingo, 9 de marzo de 2008

Good Night, and Good Luck


Noche de elecciones. Son las 20:45 h y mientras oigo de fondo a los ultraderechistas de la Cope (mi padre...) pienso en cómo ha terminado sus mítines ZP: "Buenas noches y buena suerte". Y es que nos espera una noche larga, aburrida en ocasiones, pero necesaria. ¿Lo bueno? Que no van a ganar los malos. ¿Lo malo? Que Aragón se queda sin representación en el Congreso y no habrá ningún mochilero con bigote que ponga a según qué gente en su sitio. ¿Lo peor? Que puede que la izquierda no sea ni grupo parlamentario en sí. ¿Lo peor de lo peor? el porcentaje de  abstención del País Vasco.

Moraleja: Un bueno como Goorge Clooney ha dado suerte a una rosa roja. Y yo, sin ser nadie, espero que su noche (la de todos) sea la mejor posible.

PD: Jiménez Losantos hace daño a los oídos. Una pena que sea aragonés.

9 comentarios:

  1. Pues yo, repleta de talante, le he dado pie en mi blog a que se exprese...A Fedeguico, digo... Pena, sí, y lo de llamazares, pero necesitamos una izquierda sólida, que dé más de sí. Zapatero: a por los obispos, majete. Ya no hay excusa que valga, tronco!

    ResponderEliminar
  2. Ya pasó.
    Llegó el tan anhelado, por lo menos para mí, día 10. Estaba harta de la campaña y del monotema.
    La gente ha votado, y en las urnas se ha reflejado lo que el pueblo desea. Ahora Sr. Zapatero es cuando tiene que demostrar que no se va a quedar solo en una frase de cine. Tiene 4 años para demostrarlo.
    "Buenos días y ¡adelante!"

    ResponderEliminar
  3. Yo,sin embargo, creo que la niña de Rajoy ha ayudado tanto a zapatero como el señor Clooney. Quien va a votar a alguien que parece un personaje de Navokov, obsesionado con una niña todo el tiempo.
    Mi deseo es que ZP gane confianza y se deje de talante. Que actue sin pensar tanto en la imagen. Honestidad brutal.

    ResponderEliminar
  4. Ani, tienes toda la razón... qué alivio por dios... hartita estaba ya de tanta comedia.
    Hoy, sigue siendo lunes y el cielo no ha caído sobre nuestras cabezas.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Ani, tienes toda la razón... qué alivio por dios... hartita estaba ya de tanta comedia.
    Hoy, sigue siendo lunes y el cielo no ha caído sobre nuestras cabezas.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Si, se acabo, al fin. Pero los buenos han ganado. Rajoy y su niña pasaron a mejor vida politica. Lo peor, que el resultado no es tan malo (segun ellos) para el PP, y seguramente no cambiaran las caras mucho. Seguiremos con Zapla, Ace, Espe, Piza, etc, etc...Solo queda que ZP lo haga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me da miedo es que en Madrid el PP sigue arrasando. Para lo de IU...no tengo palabras. ¿Quien es ese Federico???¿COPE???¿Asumirán la derrota again?. Bss

    ResponderEliminar
  8. Un día y ya estoy asqueada porque ya se ve que además de perder se sienten henchidos de orgullo y van a hacer la misma oposición que los 4 años anteriores.
    Me da pena la izquierda porque en realidad son la 3ª fuerza del país pero no se nota en escaños y duele un huevo. Y otra vez a depender de los catalanes y en algunas cosas no es nada bueno para los aragoneses.
    Rouco, que te den candela.
    PD: Menos mal que no soy madrileña, valenciana ni murciana... Mieditor me daría.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, vamos a seguir con Zapa, Ace, Fede, Pujal, Espe y demás hasta en la sopa, pero bueno, lo que estén donde sea menos en el gobierno, eso es lo principal. Aunque me revienta que se vaya del parlamento IU, el bipartidismo y el injustísimo sistema de circunscripciones. Zapatero tampoco lo tendrás fácil esta vez, porque la oposición más mezquina que he visto en la vida ha funcionado hasta cierto punto (no entiendo que siga habiendo 10 millones de personas que les voten) así que no creo que el PP cambie en nada, y porque como haya que pactar todo con CiU...
    Pero lo primero era que no ganara el PP y está hecho. Ahora, a seguir con la buena suerte!!!
    Por cierto, poco han tardado los obispos en felicitar a Zapatero... jeje, acojonaitos que están... ¡a por ellos!

    ResponderEliminar