miércoles, 26 de marzo de 2008

Saint Patrick's day y el jet lag


   Amigos varios:

   Como el viaje a New York va a salir a cuentagotas y algunas de las gotas no son mías (estoy seca), si hay alguien que lea mi blog y no el de mi compañero de fatigas Davidik (tarea casi imposible) que pinche en su nombre y aparecerá un lindo post dedicado al patrón de Irlanda.

   Mientras, os comento que yo sigo durmiendo desde las 21:30 h desde que llegué y me siento como en un nube. No, no he tomado nada listillos, es el famoso jet lag que me tiene frita. Como mañana he de entregar la Memoria Final de prácticas, intentaré continuar con un nuevo episodio (supongo que me tocará Broadway) antes del fin de semana.

Atentamente: 

   Bala perdida y el duende del sueño.
 

4 comentarios:

  1. Corde es muy diplomática y echa la culpa al jet lag para no hacerme quedar como un torturador. La verdad es que el vieje la ha dejado para el arrastre. Estuvo a nada de reventar varias veces pero al final aguantó toda la tralla del vieje como una campeona. Desde la llegada a Madrid, donde lo que iba a ser una cenita se convirtió en un concierto para terminar buscando mi pasaporte a las 3 y media de la mañana, hasta el último minuto del viaje de vuelta, que aunque sin problemas con la policía, también fue de infarto (ya os contaremos). Aguanaton sus oídos a cuatro aterrizajes, sus huesos a unas caminatas que no se pegaba desde hacía años, su estómago a una comida malísima (inolvidable aquella delicatessen de los chinos de Harlem...). No me puedo quejar no, después de eso se merecería una semana o dos de reposo absoluto.

    Corde, si usted hace Broadway... yo me pongo con el St. Nicks y el Blue Note ¿vale? durante el finde, antes no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrrrrrrrrrr... qué envidia me dais, venga Corde, usted Broadway y Davidik St. Nicks y Blue Note... venga, venga, fotos, fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Noo, si te digo yoooo....
    (más grrrrrr)
    Ale, duerma usted y recuperesé, que falta le hace.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y lo de la bala!!!!!.....coming soon?. bss

    ResponderEliminar