miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y que pasen otros 50...



Amor mío:

Te podría dar 50 razones por las que te quiero, 50 "fortalezas" y 50 "debilidades" que hicieron que un día me enamorara de ti. La cuestión es que me gusta susurrártelas al oído y de momento mis 50 razones (y más), las tengo conmigo y las comparto contigo.

Está siendo un cumpleaños raro, de esos que nunca te esperas pasar así, pero que llega la vida y, como no entiende de fechas, te deja sorpresas como ésta. Como yo creo que la vida tiende a equilibrarse, seguro que los 51 los pasas fuera de la habitación y de la cama, con buen color y con ese divino pelo cubriendo ya tu preciosa cabellera.

Lo que me gusta de tu 50 cumpleaños, aparte de que los cumples, es que se demuestra que hay mucha gente que te estima y te lo expresa. Mensajitos, llamadas... cualquier detalle cuenta y además sé que lo agradeces. No importa lo cansada que estés, te gusta que te feliciten porque un año más cumplido es un año más vivido y a ti te gusta vivir. Y eso me emociona.

Tengo 50 pensamientos, 50 regalitos, 50 I love you y 50 sonrisas que darte en este día. Pero sobre todo te tengo a ti como fiel compañera, te tengo cerca y no me canso de mirar lo preciosa que eres por dentro y por fuera. Así que si este día no es bueno, nos quedan 366 días para celebrar que pasaste de década, 366 días para demostrarte que cada día es una celebración y 366 días para decirte que eres lo mejor de mi vida. Y no pienso cansarme de decírtelo, aunque puede que tú si que lo hagas, a veces soy de un pesado que no se puede aguantar.

50, 50 , 50... Un número redondo para mi persona perfecta.

T'estimo amor meu!

PD: Seguiré besando tus cicatrices al menos otros 50 años más, ¡ya tú sabes!


PD: Enseño mi lado más ñoño, que también lo tengo. I love you!


7 comentarios:

  1. Corde, te quiero y te odio a partes iguales ahora mismo. Qué preciosidad y qué llorera.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¡No me odies, tú no!
    Pues yo creo que me ha salido sosa la cosa... Como no escribo, sino que vomito... Pero gracias de todas maneras.
    Oye, que te sigo leyendo aunque no escriba y eres genial, preciosa!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. Enhorabuena a las dos, ésto es AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Corde:

    Ayer recibí tantas felicitaciones que estaba literalmente exhausta. Feliz y agotada, no podía contestar a todo el mundo de golpe. No es la época más boyante para mi salud, pero... Sin ti... Sin ti hubiese sido triste, triste, triste. Tú estuviste, desde mucho antes, revoloteando alrededor de mí, con la ilusión de una niña, preparando cositas, pensando en qué me gustaría, escogiendo imágenes, palabras, canciones, películas, un libro...
    Eres tan dulce, tan generosa con tus emociones y con todo lo que es tuyo, deseas tanto el bien de aquellos a los que quieres... Que yo me siento afortunada. Eres mi compañera de vida y eso es un lujo, una seguridad, una alegría, un lazo que me ata a la vida.
    Sí, quiero vivir 40 años más contigo. Me voy a cuidar, ya me estoy cuidando. Y espero lo mismo de ti. Que nos cuidemos en cuerpo y alma, cada una a si misma, en primer lugar, porque hay cosas que sólo una puede arreglar, y a la otra. Esa fue una de las promesas de cuando nos casamos, y hoy, que ya tengo cumplidos los 50, renuevo mi promesa.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Pero cómo no voy a querer a este pedazo de ser humano??? Te lo mereces todo y te quiero todo.
    Y da gusto leerte, ¡jodía, qué bien escribes!

    Gracias, gracias, gracias por quererme a pesar de mí. Me gusta todo de ti...¡y tú también!
    Te quiero, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito sigue siendo ver quererse... besos a las dos

    Solo un dia al año se cumplen años, en los 365 podéis celebrar vuestro amor...

    ResponderEliminar