martes, 26 de octubre de 2010

A las brujas malas, vengan de donde vengan.


Disculpen por las palabras, pero son importantes para el buen entendimiento...



Chica, debes estar tonta para querer seguir haciendo daño con esos comentarios que ya ni duelen, ni son reales. Cuando se deja de querer a alguien es lo que tiene, que ya no merece la pena ni responderle. Te respondo desde aquí, que sé que no lees. Puede producirte urticaria en tu mundo rosa chillón, pero yo me expreso también escribiendo, no sólo moviendo mi bocaza con la melena roja al viento.

No voy a responderte en la cara que llevo acudiendo al curro con el menisco roto desde hace tiempo. Tampoco te diré que he ido a currar día a día desde hace más de una semana mala (sangrando como un cerdo en el matadero), aunque ayer mi cuerpo dijera basta. Sé que no te importa, pero es erróneo cuando dices: "menos mal que eres funcionaria porque si no ya te habrían echado del trabajo".

Lo que te jode, es que yo haya sido capaz de estudiar una carrera con todo en mi contra y luego me haya sacado una oposición tras varios intentos fallidos. Lo que te jode es que yo no me he tenido que tirar a nadie para conseguirlo y que todo proviene de mi esfuerzo. Lo que te jode es que tú jodiendo y jodiendo puedas estar un día teniendo que joder otra vez y yo no lo haya hecho. Ni lo haré.

Así que no me des lecciones de moralidad, maja. No acepto la moralidad de alguien con unos valores que se mueven más que una veleta en un día de cierzo en el Moncayo. No me vengas de puritana ahora que nos conocemos.

Lo único que duele de todo este asunto es lo que me ha dolido siempre. Que se dude de mi profesionalidad. La salud no me acompaña, es cierto. Tengo algunas enfermedades desde los 21 años, también es cierto. He pasado depresiones, lo reconozco. Pero me gano la vida honradamente y trabajo todo lo que mi cuerpo me permite. No me hables así cuando tú siempre te has aprovechado de los demás y lo sigues haciendo. Cuando trabajo doy el 100% de mí misma e intento realizarlo de forma honesta y sin complejos de ningún tipo. La salud, mi mala salud no merma ya mis ganas de vivir. Y tú y los demás tampoco podréis hacerlo. Se siente, pero si te picas.... jódete.

O para que lo entiendas... "Dientes, dientes que es lo que les jode". Y feliz que estoy.

9 comentarios:

  1. Joder, qué fuerte vas y qué fuerte estás.

    Cuánta gente quisiera tener esa capacidad de cambiar todo lo que puede una cambiar, empezando por la actitud, y aceptar las limitaciones sin más amarguras. A eso se le llama tener cintura.

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Y seguro que es bueno para la salud y todo.

    Bien por ti. Eres mi heroína, que no mi droga. Y te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Querida Corde, aunque soy más de entradas romanticonas, leer posts como éste me mola un huevo por varias razones. Por un lado, aunque preferiría que no estuvieses con semejante cabreo y sí feliz como una perdiz, esta entrada tiene tanta fuerza y está escrita tan desde el estómago que es como una inyección de energía.
    Y por otro, muestra una mujer con un carácter de la de dios.
    Enhorabuena Corde, por el escrito, por la actitud y por todos y cada uno de los días en los que te enfrentas a tu propio cuerpo para ir a trabajar.
    Sobre la destinataria del escrito... como que paso. Que le den morcilla.
    Besos, muchos, muchos

    ResponderEliminar
  3. Faltan iconos para comentar la entrada.Bravo por ti mi niña...te quiero a montones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Luisa!!!!!!!!!!

    Yo quiero un comentario en mi entrada, da igual lo que me digas, pero quiero uno, porfa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A la envidia y el rencor no suelo responder, ni hacer caso, ni "darle bola" que dicen los argentinos... simplemente no los alimento...

    Pero una cosa, el "dientes dientes" le jode menos que cuando ellos echan sobre ti su rabia y su mezquindad, tú les mires entre curioso, sonriente y burlón...

    ResponderEliminar
  6. He estado un rato por este blog... y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Copón! es la primera vez que me dedicas un post :-) (melena roja al viento, rosa chillón...) Juas! Venga, nena, que les fornicien en fila india y uno por uno...

    M

    ResponderEliminar
  8. Acorde, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, U know. Ya sabes que la envidia es MÚ mala.

    Un beso y sigue tan fuerte.

    ResponderEliminar
  9. a corderetas con mi alma6 de noviembre de 2010, 22:20

    Rombo: Bienvenido a este blog en el que me gusta vomitar mis cosas (algo muy sano, que si no se enquistan.

    A los demás: La vomitona me supo a gloria. No estoy ni dolida ni despechada, ya no. Es lo que tiene que ya no te importe según qué gente.

    Un besazo a todos.

    PD: M, la melena roja aún, pero si vieras el rosa... Sé que ese rosa no lo usarías ni jarta de vino, jajajaja. El día que te dedique un post le dedicaré un párrafo entero a esa cadera- cintura tuya, que ya me gustaría a mí que se moviera la mía igual... De la voz no hablo, que la mía es puro dolor de oídos.

    ResponderEliminar