sábado, 11 de abril de 2009

"Eu sei que vou te amar"




A veces los sentimientos son tan contradictorios que confunden, que ahogan, que respiran solos. Estoy rota de dolor al mismo tiempo que vivo una felicidad interna. Como cuando llueve y sale el sol a la vez... sólo que el arcoiris que se forma, en las sensaciones, no sé cómo nombrarlo.

Durante meses y años ves pasar tu vida de puntillas, sin apenas rozarte. Llega un día y algo te sacude y te arrolla. Pasas de ser simple espectadora a protagonista y no te sientes del todo preparada, porque has estado tanto tiempo estancada que se te ha anquilosado el alma. Y entonces amas de una manera tan profunda que sientes vértigo. Lo amas todo cuando unos días atrás ese todo era horror. Sin medida. Y te entregas sin ver el horizonte, toda valiente, porque en realidad es lo que deseas.

En el fondo sabes que los extremos son peligrosos. Pero nunca te has visto en otra igual. ¿Por qué frenar toda esa felicidad? ¿Por miedo? ¿Por qué huir toda la vida del amor?
Hace un tiempo escribí esto:

"Huir quizás no sea la opción más valiente, mas es una necesidad que, en ocasiones, necesita tu cabeza para mantenerte cuerda. Los que se volvieron locos no tuvieron el tiempo necesario para hacer de su huida algo constructivo".

Así que huyo, pero no. Huyo de sentirme insegura y frágil. Lo constructivo es huir de los malos sentimientos alojados en mi cabeza durante años. De los estigmas que nunca pedí y me vinieron impuestos. Es una sensación contradictoria, pero huir me hará sentirme más valiente.

Y pienso amar más la vida y amar a las personas que me quieren de verdad. Como dice la canción: "Eu sei que vou te amar, por toda a minha vida eu vou te amar".

Y si el vértigo me hace desequilibrarme, espero encontrar la fuerza necesaria para volver a estabilizarme. Sin más pretensiones.

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=nC7KdxAYdU4#

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más lo leo más cordura veo en tí, Corde.

    ResponderEliminar
  3. De tudo, ao meu amor serei atento antes...
    Un besin, Corde
    Norma

    ResponderEliminar
  4. Mi deseo es que no sea sólo vértigo, sino muchs otras sensaciones y vivencias que te hagan mucho bien.

    Creo que haces una fantástica descripción. Una cosaes huir de una misma y otra muy diferente huir de todos aquellos miedos, complejos, setencias que nos son un permanente Lastre. De todos estos hay que intentar escapar.

    Un abrazo equilibrante, con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Que dificil es muchas veces lograr llegar a un termino medio en muchos momentos de la vida verdad?, a veces uno no puede solo y necesita ayuda, y la mejor ayuda es la que llega sin ser solicitada.
    Ya sabes, besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Han pasado los días y todo se he equilibrado por el momento. Diciéndolo sin tapujos soy tan feliz que a veces no me lo creo. Y sé que se avecinan tiempos llenos de alegría, pero también mucho dolor... Pero quiero que pase, porque cuando suceda, todo habrá valido la pena.
    Equlibradamente feliz, gracias amigos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Deseo que estés muy orgullosa de ti misma. Encontrar el equilibrio es el primer paso para ser feliz a mi entender. Y aunque todos tropezamos y nos caemos, llegado el caso encontrarás tu cura particular, por aquí reparten tiritas.
    Si en algo te vale te diré que me alegro por tí, por que sí, bueno y por que a mi también me llega esa felicidad. Hace años pensaba que el ser humano es egoista incluso cuando da, por que piensa en recibir aún sin saberlo. Hoy pienso que eso no importa, en absoluto. No hay más opciones para ser feliz.
    Todo este rollo era un preámbulo para decirte que abuses de tus amigos,sabrán que lo son.

    También quiero decirte que voy escribiendo dando palos de ciego y no sé ni cuánto ni cómo ni si necesitas de todo este rollo. Tal vez la que lo necesite sea yo.

    Besets

    http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

    ResponderEliminar
  8. Como bien dice Suzzan, por aquí reparten tiritas sí, pero también abrazos que serán entregados a la persona correspondiente en su debido tiempo.

    Tiempo al tiempo, que ya queda menos.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Escribir, hablar con los amigos, escuchar música (o a los demás), mirar el cielo, caminar suave...todo ayuda a encontrarse y a encontrar. Espero que el tránsito hacia algo mejor, la serenidad o felicidad (eso que llaman encontrarse a sí mismo) sea lo suficientemente breve.

    Animos desde Cartografía, que soy yo con todo lo que soy. Ya sabe que sin sus post (sin usted) este mundo no sería igual.

    PD: Esta canción la tengo grabada a fuego para siempre en la memoria. Me causa algo de tristeza, pero solo por el sentido que yo le doy y a quién me recuerda. En realidad es una canción preciosa y a veces me duele darle ese sentido porque no la disfruto del todo... o quizás sí.
    Ojalá algún día pueda escucharla sin derramar una lágrima...

    ResponderEliminar