lunes, 20 de octubre de 2008

Ocupada

Cumplo dos años y de repente, casi desaprezco del mapa bloguero. Y es que, últimamente ando algo ocupada.

Desde el viernes por la tarde mi madre anda por casa, lo cual es genial (de momento no fuma). Aunque el fin de semana me entretuve con la visita de mis tíos de Madrid, dos bodas el mismo día y una gotera en el cielo que casi me deja seca.

Como madre ha regresado, me toca empezar de nuevo a intentar cuidarme. Y como casi no puedo andar, he decidido ir al médico, el cual me manda a más médicos... Total, que paso las tardes muy entretenida viendo a los bichos de la bata blanca.

Pero lo que más me mantiene ocupada es mi trabajo. Bendito trabajo... Debo corregir dos exámenes, con sus hojas de estudio correspondientes y los cuadernos de esas dos asignaturas. Y además me toca prparar las clases de "Cono", que versan sobre la reproducción humana. Y como a estas edades no son nada curiosos sobre el tema de marras, me paso el día respondiendo dudas que para los chic@s será muy interesante, pero que me ponen en algún que otro aprieto. ESo me pasa por tirarme el rollo con ellos -ante todo naturalidad, les dije- y luego me van preguntando qué es la marcha atrás, de cuántos colores puede ser el semen, qué es el beso negro y varias cositas más. Alguna no la pienso contestar (la del beso negro) , más que nada para no tener complejo de sexóloga y permitir a los padres que sepan en qué piensan sus hijos y les digan lo que crean conveniente. Yo pondré un vídeo muy bonito (En el vientre materno) y un examen jodidillo pá compensar tanto sufrimiento y vergüenza porque hoy no dejaban de mirarme las tetas cuando me he puesto a hablar sobre las mamas y las funciones que realizan.

Así que ahí les dejo, me marcho a seguir corrigiendo. Si tienen alguna duda sobre el sexo y la reproducción, no lo duden, no les voy a responder ni a una. Que para eso tienen padres, madres, novi@s, maridos, etc. Yo sólo ejerzo de sexóloga si me pagan, of course.

5 comentarios:

  1. A los críos hay que decirles siempre la verdad:

    "Papá le regaló a mamá una semillita, la semillita germinó y de ella nació el repollo donde te posó la cigüeña que te trajo de París".

    Les Luthiers -qué grandes- siempre tuvieron respuesta para todo.

    Reciba un abrazote de su vecino Cecil.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que nuca te escribo... aunque te voy leyendo!! Mil gracias por todos tus comentarios!!! Espero que te vaya muy bien en el cole con los críos este año, y que te mejores un poquito!! Yo estaré en Pekín hasta diciembre y luego a buscar nuevo destino! No me canso... Bueno, a ver si por Navidades o así nos tomamos un café. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cecil, no se lo han creído. Por cierto, siempre he sido una gran fan de Les Luthiers, me llegaron a llamar Mujer de Utah, jajaja.
    Ahora ando desocupada. Los niños se han encargado de transmitirme todos sus males y ando malita en casa. Así que vuelvo a estar desocupada, por lo menos hasta el lunes.
    Cris, ¡qué maja eres! Me encanta leerte, me encanta tu espíritu aventurero y aún me acuerdo de cuando eras una cría. ¡Cómo cambian las cosas! A ver si en diciembre brindamos por tu nuevo destino.
    Un besico a ambos dos.

    ResponderEliminar
  4. Vale, estoy en el ordenata de mi hermana, por eso sale su nombre y no mi seudónimo...jajajaja.
    Corde

    ResponderEliminar
  5. Qué dificil chica! A mi me costaría horrores intentar explicar ciertas cosas, y no solo de sexo, sino de este mundo que vivimos (a veces tan horrible) a los crios.
    Eres megavaliente.

    ResponderEliminar