domingo, 12 de octubre de 2008

12 de Octubre, mi aniversario bloguero.

Hoy cumplo dos años como bloguera. Comencé en Canarias y hoy me encuentro en casa. Mojada en el día del Pilar, pero en casa. Lo que he vivido en las últimas 20 horas definen un poquito cómo soy y cómo me gusta pasar estos días... Ahí va.

Día 11 de octubre de 2008: 20:30h de la noche.
Vi unas jotas en la Plaza del Pilar, con mi hermana. Claro que no sólo las vi, también grabé un poquito...






Y después, muy cerquita, el la Plaza de San Bruno, Joaquín Pardinilla y La Ronda de Boltaña. Y la invitada especial: Mª José Hernández cantando Mermelada de Moras. Tan abarrotada estaba la plaza y adelaños (La Seo), que mi grabación sólo quedó en un intento desesperado de poder compartir con vosotros este momento. Como no ha podido ser, pero el Señor Youtube es la caña, os dejo con una actuación que merece la pena ser vista y oída.



Día 12 de Octubre de 2008. Sobre las 12 h del mediodía.

Mi hermana y yo volvemos a la Plaza del Pilar, para ver la Ofrenda. Una Ofrenda pasada por agua. Más que pasada, empapada diría yo.





Si sólo puedo pasar 20 horas disfrutando de Fiestas, esto es lo que me gusta hacer. Sin lluvia, claro, pero ante eso no puedo hacer nada. Y, la verdad, prefiero conmemorar mis dos años de bloguera así, que con alguna de esas historias de infelices que en ocasiones se me ocurren. A ver si con ocurrencia y ganas me felicito algún año más.

5 comentarios:

  1. ¡¡Pues felicidades!!!, aunque ya con retraso.
    Ole y ole, cervecini a su salud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ha conseguido mantener un blog durante dos años de manera regular. No sé cuánto tiempo lleva respirando el mío, pero me sorprendo a mí mismo de no haberlo abandonao ya, con lo inconstante que soy... será que me caen bien los lectores...

    Norma, cervecini por aquí, cervecini por allá... ¿no será esto un pretexto para empinar el codo? ;)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! Y gracias por estar ahí y hacernos la vida un poquito más amena.
    Enhorabuena por los dos añitos baby! Ha sido un placer tenerla por acá (y lo seguirá siendo).

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Corde!!!! Admiro su constancia, de verdad. Yo no sé cuanto llevo con mi blog, pero no puedo decir que lo mantenga, más bien me parece que lo abandono después de cada post y lo retomo mucho más tarde.
    El caso es que no tengo la sensación de llevar sólo dos años leyendo sus posts, me parece que la conociera de mucho más tiempo atrás. Lo dicho, gracias por estar siempre ahí. Un beso!

    ResponderEliminar