viernes, 1 de febrero de 2008

¿Y qué hago yo con tu camiseta el 21 de marzo?


Sí señores, Gasol ha fichado por los Lakers. A estas alturas todo el mundo lo sabe, pero yo no paro de darme cabezazos contra la pared. Se me ha quedado cara de idiota. Y todo por puro egoísmo.

Resulta que andaba yo animada porque el 21 de marzo iba a ver jugar en New York a los Knicks y a los Grizzlies de Pau y de la Bomba Navarro. Babeando que estaba, oigan. Aunque mi comentario a Davidik el otro día fue en plan: - Si no se va a otro equipo antes, que fijo que lo hace-. Dicho y hecho. Ni que me hubiera escuchado. Y no podía irse a Chicago, que también cae por fechas en las que me hallaré en la que llaman la capital del mundo. Tenía que irse a Los Ángeles,con lo blanquito que es él, que seguro que se quema con tanto sol, por favor.

Que conste que poder verle jugar con Kobe va a ser un lujazo, pero coño, es que me lo voy a perder. Y además, qué hacemos ahora con Navarro, que se va a quedar pá vestir santos con ese equipillo. ¿No podían haber hecho un 2x1?

Y lo que es más importante de toda esta cuestión: ¿Qué hago yo con la camiseta de Gasol de los Grizzlies.? Sí,  sí, una igualita que la de la foto de ahí arriba...

Está bien, Pau, te comprendo. Vas a jugar con uno de los grandes. Te va a ir a ver la flor y nata del mundo del espectáculo. Pero niño, no me jodas. Como te vuelvas idiota, agilipollado por tanta parafernalia te doy una de hostias que no te reconocen ni con barba. ¡Felicidades guapo! Digo... ¡Felicidades majo!

PD: ¡No apurarse! ¡Será por camisetas!

7 comentarios:

  1. Mierda!!!!! ¡Pero es que se va ya mismo?????!!!!! así en medio de la temporada... ¿es que no se puede esperar un poco a que le veamos nosotros? Pues me parece que como no intentemos apañar tu camiseta para convertirla en una de Navarro... y bueno, iremos al partido de todos modos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora dicen que si Navarro ficha por los Bulls... y si lo hace, lo hace ya. Y acabo de mirar y los Bulls juegan con los Nets (N. Jersey), pero lo hacen en Chicago, así que como fiche lo tenemos clarito, amigo.
    ¡Que se quede y ya fichará al año que viene por los Lakers, joé!

    ResponderEliminar
  3. Pero...¡qué egoistones son ustedes! je, je, je...Dejen al chaval que juegue aonde le salga al manager de los cojons! ¿Vistéis el parido del Palatinaikos, el otro día? ¡¡San Bullock!! Ea, me voy a embriagarme a un cumple... Verán mañana qué risa...

    ResponderEliminar
  4. ¿San Bullock a la selección? (¿No se llamaba Louis?). Ya me dirá qué opina sobre eso, Madame...

    ResponderEliminar
  5. No me se preocupe Vd. por la camiseta, porque a Memphis llega el superhermano Marc. Si le dan el 16, al menos hará un favor a los poseedores de la indumentaria oficial. Vale, Marc no tiene el glamour de Pau (ni viceversa, ninguno de los dos tiene nada), pero algo es algo.

    Y Pau... me temo que en los Lakers será el que le limpie los calcetines a Kobe. La NBA es así. A ver si tiene suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues...Sweet Lou selección ,claro, eso es lo que opino. Y, ¿cómo que Pau no tiene nada? Querido Cecil, un escollo en nuestra amistad se avecina...Se lo advierto.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena a Pau y a Corde. No he podido resistirme a escribir desde mi forofismo baloncestístico y mi emoción lakersiana!!!Dios!!!, se va a los Lakers de Magic...Increíble.
    Escribiendo, y esperando a que se haga (por favor) la una de la mañana y vea en rigurosísimo directo, el tercer partido de los Lakers de Gasol en Cuatro..., qué grande!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar