martes, 19 de febrero de 2008

¡Cómo me pica la nariz!




La nariz, la garganta, la cabeza, los oídos... Todo mi sistema se queja ante semejante catarrazo. Una semana y media y cada día voy peor en vez de mejorar. El médico ha descartado tras numerosas pruebas (una auscultación), que no padezco de lupus, ni de un sarcoma, ni de sarcoidosis, ni nada de lo que aprecia mi querido Doctor House. Así que, sin mi chute de Vicodina, pero con otros medicamentos que mi médico de cabecera me ha prescrito, voy a intentar ir mañana a currar. Aunque como advieten en la tele (esa caja que nunca nos miente), si no llueve más se nos va a quedar el resfriado hasta el mes de agosto. Pues nada, nos haremos íntimos, supongo.

6 comentarios:

  1. Pues nada, Corde, mucha miel con limón, mucho descansar en la cama y a ver la tele y dormir. Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si vas mañana contagiaras a medio cole.
    ¿Por qué será que cuando estamos bien estamos deseando hacer pellas y cuando estamos enfermos solo queremos ir a currar? Misterios de la vida.
    Cuidaté mucho, querida Corde y no te apresures.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Corde: recuerde que los únicos que no nos odemos poner malos somos los autónomos. El resto es susceptible de pedirse bajas si está enfermo. Pero, vaya, si ha de acudir, encárguese de poner malos a todos sus alumnos, así faltarán de golpe y su querido director se lo pensará mejor cuando tenga que hablar con usted.

    ResponderEliminar
  4. Aquí el único misterio que hay es que me queda sólo este mes para terminar las prácticas y cada día que falto lo tengo que ir sumando al mes de marzo... No quiero volver de NY y seguir con las prácticas. Eso sí, cuando apruebe y sea funcionaria de verdad (que aún no lo soy) me voy pá Madriz y les contagio a ustedes... Mi humor, tontas les contagio mi humor, jajaja.
    PD: Ya intenté poner enfermos a mis alumnos, pero son más fuertes que yo. ¡Capullos!

    ResponderEliminar
  5. (Toses varias) Madre mía cómo está el patio.....yo he empezado con una tonta tos y va creciendo.....pero a mi me da que es de estar tanto rato en casa. Métete en la cama que si no te vas a ir a Niu Yol con catarro (no te lo tomes a mal es por pura envidia). Bss

    ResponderEliminar
  6. Nada de NiuYol con catarro... Más te vale que te cures pronto porque en NY tienes que estar lista para paterate de Brooklyn al Bronx del tirón.
    Vale vale, es broma, no te voy a meter tanta caña, ni siquiera tanta como en Tenerife, pero nos lo pasaremos mucho mejor si llegas sana y si no me contagias nada más que tu humor.
    Pues eso, a cuidarse, y que lleva mucho por la noche.

    ResponderEliminar