
miércoles, 25 de mayo de 2011
15M, 22M... ¡Mi M!

miércoles, 18 de mayo de 2011
15 DE MAYO.

No tengo que decirles que las cosas están mal porque todo el mundo lo sabe: Hay crisis.
Mucha gente está sin empleo, o con miedo de perder el que tiene. Las casas se venden por el valor de una vida, los negocios quiebran, las familias apenas llegan a final de mes, los usureros de la banca andan sueltos... Nadie sabe qué hacer. Y lo que es peor: No se ve una solución.
El aire es tan malo que no se puede respirar y los alimentos tan malos que no se pueden comer. Seguimos sentados ante el televisor, mientras un presentador nos cuenta que durante el día ha habido 5 asesinatos y 60 delitos violentos, como si eso fuera lo más corriente del mundo. Sabemos que las cosas están mal... Más que mal: ¡Están locas! Todo en todas partes se vuelve loco y ya no queremos salir a la calle. Nos quedamos en casa y lentamente el mundo en el que vivimos se empequeñece. Y solo decimos "Por favor dejadme vivir tranquilo en mi living". "Dejadme con mi tostadora, con mi televisor, con mi fútbol, mis programas del corazón y con mis electrodomésticos y no diré nada... ¡Dejadme en paz!"
¡Pues no voy a dejarles en paz! Quiero que se irriten conmigo. No que protesten, ni que hagan manifestaciones, ni que escriban cartas a sus diputados... Porque yo no sabría decirles qué es lo que deben escribir.
No sé qué hacer con la crisis, ni con los banqueros, ni con el terrorismo, ni con las clases políticas. Lo único que sé, es que tienen ustedes que montar en cólera. Tienen que decir: "¡Soy un ser humano, maldita sea!¡Mi vida tiene un valor!"
Quiero que ahora, se levanten todos, se levanten todos de sus sillones. Quiero que vayan a sus ventanas, que las abran y que saquen la cabeza y griten: "¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!"
Luego pensaremos lo que hay que hacer con la depresión, con la inflación y con la crisis de petróleo. Ahora es su oportunidad, vayan a sus ventanas, saquen la cabeza y griten:
"¡ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!"
Escrito por un chico de la Acamapda ZGZ. Tomado de la película "Zeitgeits"